Política de Envíos y Entregas

Modalidades de Entrega

Como cliente puedes elegir entre las opciones de Entrega a Domicilio o Recogida en nuestra Oficina Central Las órdenes generadas después de las 6:00pm serán consideradas en nuestro sistema como órdenes del día siguiente.

Recogida en Oficina

El rango de horario para pedidos de Recogida en Oficina es de Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:30 pm, exceptuando los festivos.

  • Zona Metropolitana (Santo Domingo): Los pedidos realizados hasta las 6:00 p.m., estarán disponibles para Recogida en Tienda al día siguiente a partir de las 12:00 p.m. Si los pedidos son generados después de las 6:00 p.m. estarán disponibles al otro día +1, a partir de las 9:00 a.m.
  • Zonas del Interior: Tendrá 15 días para recoger su orden, luego de la creación de la orden. En caso de que se cumplan los 15 días, y no haya pasado a recoger su orden, procederemos a realizar una Nota de Crédito a su nombre y por el monto de esta, la cual debe de ser recogida en un nuestra oficina.

Entrega a Domicilio

  • Para pedidos de Entrega a Domicilio el horario es de Lunes a Viernes de 9:30 am a 6:00 pm. Las entregas no se realizarán en días festivos, ni Sábados ni Domingos.
  • Los pedidos de Entrega a Domicilio de paquetería en Santo Domingo se entregarán dentro de 72 horas laborables; resto del país de 3 a 5 días laborables después de realizada su orden, las mismas serán enviadas vía BM Cargo, Vimenpaq, Caribe Pack o Metro Pac. No nos hacemos responsables de retrasos producidos en la entrega por parte del transportista.
  • Las órdenes de las Listas de Regalos serán enviadas al domicilio indicado por los dueños de la Lista al momento de crear su Lista de Regalos.
  • Te estaremos notificando al momento de llegada a la dirección de entrega. Si no se logra hacer la entrega, se hará un segundo intento. Si no se logra hacer la entrega tu orden irá a nuestra oficina donde podrás pasar a recoger tu orden. La fecha de entrega debe de ser dentro de los 15 días hábiles, luego de la creación de la orden. En caso de que se cumplan los 15 días, y no hayamos podido entregar el pedido, procederemos a realizar una Nota de Crédito a nombre del cliente que generó la orden y por el monto de esta, la cual debe de ser recogida en nuestra oficina.
  • Al momento de recibir el pedido, debes identificarte presentando tu cédula o pasaporte vigente. En caso de que no seas tú (el mismo cliente) quien reciba el producto, debes autorizar a un tercero a recibirlo indicando previamente vía correo electrónico a entregas@caribbeancuisine.com.do el nombre y cédula o pasaporte de esta persona. Ya seas tú, o el tercero autorizado quien reciba, se debe firmar el Conduce de Recibo Conforme como señal de aceptación.
  • Nos comprometemos a entregarte tu pedido a máximo un cuarto nivel sin ascensor.
  • Si no estas conforme con la mercancía debes indicar la razón y firmar el Conduce de Recibo. El material regresará a nuestro almacén con la nota correspondiente y se procederá según nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.
  • Nuestras tarifas de envíos y procesos relacionados incluyen el procesamiento, manejo y empaque del pedido. La tarifa de envío es de RD$150.00 para el Distrito Nacional para pedidos menores de RD$5,000.00, a partir de este monto el envío dentro del Distrito Nacional no tendrá coste. Para envios fuera del Distrito Nacional se utilizaran los sistema de envío de BM Cargo, Vimenpaq, Caribe Pack o Metro Pac. Órdenes de Lista de Regalos tienen un cargo adicional por manejo de RD$250.00.
  • Es tu responsabilidad como cliente la exactitud de tus datos y datos de dirección ingresados; esto es para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Esas entregas se hacen en el domicilio indicado al momento de generar la orden en nuestra página; una vez procesado no puede modificarse la dirección de entrega.